Sábado, 13 De Julio De 2024 19:24

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Adultos Mayores comenzaron con las clases Yoga – pilates

En la tarde del lunes se produjo el inicio del programa “Yoga – pilates para adultos mayores”, a través del cual la Subsecretaría de Deporte y Recreación continúa las acciones en busca del bienestar de ese segmento etario de nuestra comunidad.

Dentro de la programación de las actividades de recreación que lleva adelante el área de Adultos Mayores se instrumentó un programa de entrenamiento inspirado en el yoga, el tai chi y pilates.

El profesor Marcelo Basterrechea tuvo a su cargo la acción que mejora la flexibilidad, la fuerza y aporta una sensación de calma, armonía y bienestar. “El objetivo es que todos los participantes terminen la clase con una sensación de bienestar. De hecho, eso fue lo que pasó, ya que todos terminaron muy entusiasmados”, indicó Basterrechea.

El profe mencionó que todos los adultos pudieron trabajar la fuerza, la coordinación y el equilibrio, como hecho aleatorio también la clase sirve para quemar algunas calorías.

La actividad se desarrollará todos los lunes, a partir de las 13.30, en la Sala “Dr. Victorio Tommasi” dispuesta para todos los concurrentes habituales de los programas de la Subsecretaría.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Racing va ante San Lorenzo, Sportivo visita a Boca y Los Patos choca con FC Agrarias Previo

Racing va ante San Lorenzo, Sportivo visita a Boca y Los Patos choca con FC Agrarias

Francisco Ridao: “Con esta página web el vecino puede entrar y tener a disposición distintas herramientas” Siguiente

Francisco Ridao: “Con esta página web el vecino puede entrar y tener a disposición distintas herramientas”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email