Sábado, 13 De Julio De 2024 20:18

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Allanamiento en Balcarce por amenazas: Secuestraron armas de fuego

En las últimas horas, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Balcarce, junto con efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC), realizaron un allanamiento en respuesta a una denuncia de amenazas, resultando en el secuestro de varias armas de fuego.

El caso comenzó a partir de una denuncia presentada por un vecino en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Balcarce. El denunciante informó haber recibido amenazas de un familiar de su ex pareja, manifestando su temor debido a que dicho familiar posee armas y vive cerca de su domicilio.

Ante esta situación, el personal policial inició una serie de tareas investigativas. Como resultado de estas investigaciones, la Unidad Funcional Descentralizada de Balcarce, bajo la dirección del Agente Fiscal Rodolfo Moure, y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo del Dr. De Marco, emitieron una orden de allanamiento.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle 5 al 400 de Balcarce. Durante el operativo, procedieron al secuestro de tres armas de fuego: dos revólveres, una escopeta y varias municiones. El responsable fue notificado por los delitos de “Amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil” y quedó a disposición de la justicia.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Ashira la única empresa oferente en la licitación pública de Higiene Urbana Previo

Ashira la única empresa oferente en la licitación pública de Higiene Urbana

Se inauguró la Liga Regional del Centro de Tenis de Mesa Siguiente

Se inauguró la Liga Regional del Centro de Tenis de Mesa

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email