Sábado, 13 De Julio De 2024 18:58

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Alumnos del Centro Educativo Complementario N° 801 visitaron el HCD

En la mañana de esta martes alumnos pertenecientes al turno mañana del Centro Educativo Complementario N° 801, concurrieron al Honorable Concejo Deliberante donde fueron recibidos por concejales de los distintos bloques y el presidente del Cuerpo, a quienes informaron sobre diferentes proyectos que se encuentran desarrollando desde la institución educativa.

Durante la visita, que comenzó con una recorrida por las distintas dependencias de la sede del Deliberativo, los alumnos fueron interiorizándose y conociendo cuales son las atribuciones de los concejales, el funcionamiento de éste poder de estado y las metodologías de trabajo desde los distintos bloques, las comisiones permanentes y las propias sesiones del cuerpo.

Desde la presidencia del Concejo Deliberante se recuerda que se encuentra a disposición de los distintos establecimientos escolares a fin de realizar este tipo de visitas educativas, para dar a conocer las actividades que se llevan a cabo, el funcionamiento y el rol del concejal. Para ello pueden comunicarse vía mail a hcdbalcarce.presidencia@gmail.com o personalmente en la sede legislativa de calle 20.

Enrique Guillen: “Este es un triunfo de la gente porque está esperanzada en creer algo nuevo” Previo

Enrique Guillen: “Este es un triunfo de la gente porque está esperanzada en creer algo nuevo”

El Partido Justicialista gestionó subsidio millonario para Racing y Boca Siguiente

El Partido Justicialista gestionó subsidio millonario para Racing y Boca

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email