Sábado, 13 De Julio De 2024 19:33

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Atletas locales presentes en el provincial de Cross

Los atletas locales que se presentaron en el Campeonato Provincial de Cross que se disputó este fin de semana en Pinamar, se hicieron acreedores de una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce.

En la categoría U23, 10000 mts, Shalom Lescano (CACCE) logró el campeonato provincial. En mayores, sobre 10.000 mts, Mariano Barreiro (CAF) obtuvo el subcampeonato provincial.

Ramiro De Esteban (AACYC) en la categoría U12 se quedó con el subcampeonato, tercero fue Benicio Caro (ACCYC), cuarto se ubicó Mateo Giménez, Simón Ferreira (ACCYC) en el 7° lugar y en el 9° lugar, Arturo Cervantes (ACCYC).

En la categoría U12 damas, Fiorella Quiroga (ACCYC) se ubicó en el 7° lugar.

En la categoría U14 caballeros, Bautista Pueblas (ACCYC) fue medalla de bronce; Jeremías Jove (CACCE) se quedó con el 4° lugar y Mateo Busada Massimino se ubicó en el 7° lugar y en damas Ángela Balatti Faberi se ubicó en el 6° lugar.

En U16 caballeros, Jesús Coria (ACCYC), puesto 12° y en el puesto 19° Juan Solar (ACCYC).

En la categoría U18 caballeros, el 6° puesto fue para Francisco Pérez (ACCYC) y en las damas, Catalina Cervantes (ACCYC) se ubicó en el 9° lugar y Catalina Pérez puesto 12° Shalom Lescano y Mariano Barreiro se aseguraron su participación en el campeonato nacional de cross que se realizará el 4 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

“Vacaciones en la Casa”: proponen diversas actividades para este receso invernal Previo

“Vacaciones en la Casa”: proponen diversas actividades para este receso invernal

Nueva fecha concretó la Escuela Municipal de Básquet en la Liga de Tandil Siguiente

Nueva fecha concretó la Escuela Municipal de Básquet en la Liga de Tandil

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email