Sábado, 13 De Julio De 2024 19:37

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Declararán de Interés Legislativo, Deportivo y Social el 60 aniversario del Club de Pesca

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce declarará de Interés Legislativo, Deportivo y Social el 60 aniversario de la creación del Club de Pesca Balcarce, conmemorado el pasado 24 de junio.

Entre las consideraciones más importantes del proyecto presentado por la concejal Sandra Divito, del bloque de Juntos señala:

• Que el Club de Pesca Balcarce es una institución que se constituyó el 24 de junio de 1964 por inspiración de un grupo de personas amantes de la pesca deportiva, con el propósito de proteger y cuidar el ambiente al que debían la razón de existir como cultores de una actividad de sano esparcimiento.

• Que recién el 11 de julio de 1980 ante la solicitud y el trabajo de los directivos de entonces, obtuvieron la personería jurídica y la aprobación del estatuto societario a través de la Dirección de Personas Jurídicas.

• Que en reconocimiento a su comportamiento, colaboración y dedicación en desarrollar las actividades estatutarias de carácter físico, intelectual, cultural y social, como también a procurar el mejoramiento de la salubridad ambiental, colaborando con instituciones hermanas públicas y privadas y con toda la sociedad se la declaró entidad de bien público No 72 por decreto municipal No 543.

• Que cada año realiza una fiesta que se volvió un clásico, el Flecha de Plata, un evento que combina distintas actividades y se cierra con un torneo que busca al pejerrey de mayor peso y que atrae a pescadores de todo el país.

El proyecto será tratado este jueves en la novena sesión ordinaria del año.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Día de la Independencia: el desfile le puso color al acto oficial por el 9 de Julio Previo

Día de la Independencia: el desfile le puso color al acto oficial por el 9 de Julio

Stoppani sobre la inauguración del Monumento al Gaucho: “Es fruto del Centro Tradicionalista Balcarce y de todos los que ayudaron” Siguiente

Stoppani sobre la inauguración del Monumento al Gaucho: “Es fruto del Centro Tradicionalista Balcarce y de todos los que ayudaron”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email