Sábado, 13 De Julio De 2024 20:18

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Encuentran sin vida a un joven en su vivienda

Minutos antes del mediodía de este lunes, el personal policial de Balcarce se movilizó rápidamente tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre una situación crítica en una vivienda ubicada en calle 35, entre 40 y 42.

Al llegar al lugar, los agentes de la Estación de Policía Comunal (EPC) confirmaron la lamentable noticia: en el interior de la vivienda, encontraron sin vida a un joven de sexo masculino. Según trascendidos extraoficiales, la víctima fue hallada por su propia madre, quien, angustiada, alertó de inmediato a las autoridades.

Las primeras diligencias en la escena apuntan a que podría tratarse de un suicidio, aunque los detalles y las circunstancias exactas aún están bajo investigación.

La Fiscalía Descentralizada de Balcarce ha tomado intervención en el caso, que ha sido caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Accidente en 24 y 47: Se descompensó y chocó contra un poste Previo

Accidente en 24 y 47: Se descompensó y chocó contra un poste

Seguridad en el Hospital: el STM anunció retención de tareas Siguiente

Seguridad en el Hospital: el STM anunció retención de tareas

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email