Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:33

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Esteban Reino: "Ojalá que esto sea el resurgimiento para que trabajemos juntos"

El grupo de Juntos dio rienda suelta al gran festejo tras conocerse que la amplitud del triunfo en las urnas había replicado lo ocurrido en las PASO.
Por lógica la "explosión" de algarabía se dio con la llegada de Esteban Reino y el tradicional ascenso al acoplado convertido en escenario que, una vez más recibió a un numeroso grupo de jóvenes que rodeó al Intendente.

ESTEBAN REINO: «No puede ser que en Balcarce haya grietas»

El cierre del festejo se dio con la palabra de Esteban Reino quien en medio de una constante ovación agradeció a todos "los que nos acompañaron en esta campaña", destacando que "acá no hay individualidades sino un grupo que acompaña" "Circunstancialmente estos 6 años me ha tocado a mí liderar, pero siempre el grupo es el que va con la bandera adelante, el que logra desde la humildad , el compromiso y la pasión lo que estamos logrando. Siempre faltan cosas en países, provincias y ciudades en los que no tenemos todos los recursos, siempre vamos detrás del problema… pero nosotros miramos un poquito más allá y tratamos de hacer algunas cosas más audaces para salir rápidamente de esta pandemia y salir rápidamente de esta pandemia quiere decir que los que se quedaron sin trabajo o a los que les mermó su actividad puedan estar rápidamente en condiciones para lo que viene. Ese es el compromiso que tenemos con cada uno de los balcarceños", manifestó el jefe comunal para añadir: "Dijimos que esta era la campaña del esfuerzo, del trabajo , de la libertad y de pronto la gente entendió, valoró. Nosotros nos sometimos a la elección sin saber cómo habíamos actuado en la pandemia, si nos habíamos equivocado mucho, que seguramente nos equivocamos ya que no somos seres supremos sino gente de carne y hueso que ante la adversidad, ante lo desconocido tomó decisiones y evidentemente el respaldo de ustedes nos da un compromiso, nos da una caricia al alma".
"Yo les aseguro que a partir de mañana vamos a estar más fuertes que nunca. No puede ser que en Balcarce haya grietas. La grieta tiene que terminar. Cuando nos encontramos, cuando nos hablamos de frente, cuando se ve que hay una gestión honesta que no vino a llevarse nada sino todo lo contrario, venimos a dejar el alma para mejorar la vida de los vecinos. Cuando nos encontramos todas las fuerzas políticas podemos hacer cosas increíbles En Balcarce cunado nos damos un abrazo fraterno, cuando nos damos la mano nos miramos a la cara podemos lograr lo que hoy estamos haciendo y lo hicimos con la oposición. Lo hicimos con Juan Pablo Vismara; con Sol Di Gerónimo y algún otro concejal. Fuimos a buscar los fondos para hacer las cloacas de El Cruce y ahí las estamos haciendo", recordó añadiendo que "así nos tenemos que encontrar, así tenemos que estar . Que (la oposición) sean mejores que nosotros, que traigan proyectos y los vamos a debatir . Nosotros no vamos a excluir a nadie. Esta mayoría absoluta que tenemos en el Concejo Deliberante nos hace más abiertos que nunca, nos hace escuchar al otro más que nunca, nos hace ponernos en la vereda de enfrente para ver porque nos dicen tal o cual cosa , para ver si nos equivocamos o para ver si mejoramos. Ojalá que esto sea el resurgimiento para que trabajemos juntos para ayudar al que le va mal, porque ahí tenemos que estar y tenemos que estar todos juntos".
Para concluir, Reino dijo que "no hay manera de salir de esta crisis profunda ética, moral económica y social si no es a través del esfuerzo y el esfuerzo tiene que ser en la educación" .

Se realizó el acto de imposición del nombre de “Héroes de Malvinas” a la E.E.S Nº 4 Previo

Se realizó el acto de imposición del nombre de “Héroes de Malvinas” a la E.E.S Nº 4

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado Siguiente

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email