Sábado, 13 De Julio De 2024 18:28

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Falleció la Lic. Marta Silvia Pato: Un pilar de la Cultura en Mar del Plata

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de la Licenciada Marta Silvia Pato, quien se desempeñaba como Presidente de la Asociación Amigos de Villa Victoria y era una destacada integrante del Centro Cultural Salamone.

Marta Silvia Pato sufrió una descompensación provocada por una dolencia respiratoria que lamentablemente no pudo ser revertida, llevándola a su fallecimiento.

En el mes de febrero, durante una de las actividades conjuntas organizadas en Villa Victoria en colaboración con el Centro Cultural Salamone, nuestro medio tuvo el privilegio de disfrutar de la cálida hospitalidad ofrecida por Marta y su equipo.

La sala velatoria Piovano, ubicada en la calle 3 de febrero 3636 en Mar del Plata, estará habilitada este domingo de 9:00 a 13:00 para quienes deseen despedirse de Marta Silvia Pato y acompañar a sus seres queridos en este difícil momento.

Desde este medio, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Marta Silvia Pato, recordando su valiosa contribución al enriquecimiento cultural de nuestra ciudad.

Claribel Medina: realizarán nueva marcha el próximo viernes Previo

Claribel Medina: realizarán nueva marcha el próximo viernes

Identificaron a la víctima del trágico accidente de ruta 226 Siguiente

Identificaron a la víctima del trágico accidente de ruta 226

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email