Sábado, 13 De Julio De 2024 19:29

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Falleció un hombre tras el accidente en ruta 55

La Ruta Provincial 55 fue escenario de un grave accidente de tránsito en la noche de este lunes, que resultó en la muerte de un hombre oriundo de Quequén y dejó a dos personas heridas. El siniestro ocurrió cuando un Volkswagen Gol y una Ford Ranger colisionaron de frente en la ruta 55 entre la entrada de Los Pinos y el paraje Tres Esquinas.

Luis Manuel Leoz de 30 años, conducía el Volkswagen Gol y fue rescatado por los bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Felipe A Fossati, donde lamentablemente falleció en la madrugada de hoy debido a la gravedad de sus heridas.

El choque movilizó a los Bomberos, al SAME, y a efectivos policiales, que llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia. Los otros dos heridos, Juan Marcelo Torres de 38 años y Leonel Rodríguez de 34 años, ambos oriundos de Balcarce, también fueron trasladados al nosocomio local.

Las causas del accidente están siendo investigadas, aunque se ha señalado la peligrosidad de la Ruta Provincial 55 como un factor a tener en cuenta.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 750 personas ya son parte.

Render del Plan de Restauración del autódromo Juan Manuel Fangio Previo

Render del Plan de Restauración del autódromo Juan Manuel Fangio

Aseguran que el volumen exportado de soja en mayo fue el más importante desde 2020 Siguiente

Aseguran que el volumen exportado de soja en mayo fue el más importante desde 2020

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email