Sábado, 13 De Julio De 2024 18:29

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Francisco Ridao: “Con esta página web el vecino puede entrar y tener a disposición distintas herramientas”

En el microcine del Museo Juan Manuel Fangio, en la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva página web del municipio la cual tiene como objetivo “modernizar” algunos trámites que se hacían de forma presencial. Se trata de www.balcarce.gob.ar

La presentación estuvo a cargo del secretario de Hacienda; Francisco Ridao; la directora del Modernización; Lic. Juliana Romero y el diseñador de la web Daniel Erreguerena; del Departamento de Prensa.

“Cada trámite que debía hacer, el vecino se tenía que acercar hasta el municipio. Ahora; con esta página web, el vecino puede entrar y tener a disposición distintas herramientas a solo un click”, destacó Ridao.

Cabe destacar que, las dependencias que ocupan los funcionarios mencionados trabajaron en forma conjunta en la renovación de la web e incorporación de nuevas herramientas que mejoren el acceso a la información.

“Invitamos a hacer propia la página porque es nuestro lugar de encuentro entre los vecinos y los distintos apéndices del municipio y esto viene primero para quedarse y para seguir creciendo, porque la página se nutre de los equipos de cada una de las direcciones y eso significa que hay mucha gente trabajando. Uno le pone el concepto, pero la materialización la hacen los empleados”, añadió Ridao.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Adultos Mayores comenzaron con las clases Yoga – pilates Previo

Adultos Mayores comenzaron con las clases Yoga – pilates

“De eso no se habla” llega al Teatro Municipal Siguiente

“De eso no se habla” llega al Teatro Municipal

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email