Sábado, 13 De Julio De 2024 19:22

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Guillermo Weingast: “La creatividad es una parte fundamental del turismo”

En una nueva columna de turismo, el reconocido vecino Guillermo Weingast habló de un concepto importante como es la creatividad dentro de la actividad turística.

En esta oportunidad, señaló que la creatividad significa “crear y generar cosas nuevas” es decir “nuestro cerebro está jugando en la creatividad y el turismo demanda creatividad”. Asimismo Guillermo Weingast afirmó que la “Unesco inventó un nuevo concepto turismo sustentable-sostenible y se considera dentro de esa línea al turismo creativo porque se tiene que mostrar el arte de uno y enseñarselo a los turistas”.

También señaló que “la creatividad es una parte fundamental del turismo, por ejemplo en la ciudad lo podemos ver en el Postre Balcarce más largo del mundo o en la carrera de mozo que se hacía en ediciones anteriores, dado que es hacer algo que nadie hace, por eso siempre tenemos que ser creativos”.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

TC: Trosset el poleman, Ciantini 4° y Mangoni 12° en la clasificación en Posadas Previo

TC: Trosset el poleman, Ciantini 4° y Mangoni 12° en la clasificación en Posadas

Accidente en 24 y 47: Se descompensó y chocó contra un poste Siguiente

Accidente en 24 y 47: Se descompensó y chocó contra un poste

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email