Sábado, 13 De Julio De 2024 18:21

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Hockey: Cuatro victorias y una derrota obtuvo Campo de Pato frente a Cet de Pinamar

El pasado sábado, el Club Social y Campo de Pato (CSCP) se enfrentó a CET de Pinamar en la tercera fecha del Torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH). La jornada, disputada en el club ubicado en Avenida San Martín al ingreso de la ciudad de Balcarce.

En la Séptima División, el CSCP mostró una actuación sobresaliente al vencer 5-1 a CET. Los goles fueron anotados por Isabel Costa Ianni (2), Justina Acevedo, Francsica Carranza y Maria Paz Monaco.

La Sexta División también tuvo una destacada actuación, superando a CET con un marcador de 6-3. Los goles del CSCP fueron obra de Lucía Iribarren, Anna Weingast, Martina Ercolano, Justina Fangio, Muriel Castaño y Guadalupe Canepa.

En la Quinta División, el equipo visitante no se presentó, por lo que se le otorgó la victoria al CSCP con un marcador de 3-0 por walkover (WO).

La categoría Intermedia tuvo un resultado adverso, con el CSCP cayendo 1-3 ante CET. El único gol de las locales fue marcado por Melina Tambascio.

Finalmente, en la Primera División, el CSCP se impuso 3-1 a CET de Pinamar. Los goles del triunfo fueron anotados por Melina Tambascio, Lourdes Zabala y Alfonsina Mastronardi.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Se inauguró la Liga Regional del Centro de Tenis de Mesa Previo

Se inauguró la Liga Regional del Centro de Tenis de Mesa

Intentó ingresar a una vivienda para robar, no pudo y amenazó al propietario Siguiente

Intentó ingresar a una vivienda para robar, no pudo y amenazó al propietario

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email