Thiago Joel Franco, el joven marplatense que hace más de una década sufrió graves secuelas tras ser embestido por el ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos, fue internado nuevamente en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde permanece internado desde el 5 de octubre.

Nuestro pequeño guerrero ingresó a terapia intensiva esta noche y los médicos trabajan para estabilizar su estado de salud”, comunicó su familia en las últimas horas. Además, agradecieron el acompañamiento y pidieron continuar con las oraciones: “Los mantendremos al tanto de cualquier novedad. Les agradecemos su apoyo en oración”.

A fines de octubre, la madre de Thiago, Rocío Dusek, había explicado que su hijo atravesaba un cuadro delicado debido a “crisis neurológicas severas” y que algunos órganos estaban funcionando mal. “Lamentablemente, su situación neurológica ha empeorado tanto que posiblemente tengan que acudir nuevamente a una neurocirugía”, había advertido.

El caso que marcó a la familia Franco ocurrió el 29 de marzo de 2014, sobre el kilómetro 19 de la Ruta 226, cuando se dirigían hacia Mar del Plata en su Chevrolet Corsa. El vehículo fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz conducido por Ramos, quien circulaba a alta velocidad. Por el impacto, Thiago —que tenía entonces cinco años— sufrió graves lesiones cerebrales que lo dejaron con secuelas permanentes.

Desde entonces, la familia ha enfrentado una larga lucha por su recuperación y por justicia. Thiago, hoy de 16 años, continúa internado en estado delicado mientras los médicos intentan estabilizarlo.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.