Este sábado se conoció una actualización sobre el estado de salud de Fausto Alonso, el joven que resultó gravemente herido en el accidente ocurrido en la intersección de calles 21 y 6.

Según informó su tía, Vanesa, en las últimas horas volvió a ser intervenido quirúrgicamente y los médicos le colocaron un segundo catéter. Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” y su cuadro sigue siendo delicado.

La familia indicó además que los profesionales se encuentran evaluando su evolución debido a episodios de aumento de presión, mientras se mantiene bajo estricta atención médica.

En ese marco, renovaron el pedido a la comunidad para continuar con la cadena de oración por su recuperación. Está previsto que durante la tarde se brinde un nuevo parte médico con más precisiones sobre su estado.

Por otra parte, señalaron que, hasta el momento, el conductor del vehículo involucrado en el siniestro no se habría presentado para interiorizarse por la situación de los jóvenes.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.