Este domingo, en el marco del cierre de la 21° edición de la Fiesta Nacional del Postre, la cocina en vivo tuvo, como estaba estipulado en el cronograma, la participación de Rocío Espinillo, madrina del evento. En una jornada de un gran marco de público, la reconocida pastelera preparó una torta Dubai, una propuesta sofisticada y moderna que incluyó pasta de pistacho, uno de los ingredientes estrella del momento.
Entre tips y el intercambio con el público presente, la madrina de la Fiesta del Postre, fue paso a paso, preparando esta torta especial para la ocasión y de la cuál contó su origen: el Medio Oriente.
Con su estilo cálido y su experiencia en el mundo de la pastelería, la pastelera profesional que se destaca en la señal El Gourmet, se sumó así a un cronograma que ya había tenido grandes figuras: Felicitas Pizarro, quien el viernes presentó su Torta Diablo enteramente de chocolate, y Karina Gao, que el sábado deleitó a todos con su torta de chocolate acompañada por la propia Rocío Espinillo como asistente especial.
Con cada receta compartida en el escenario y también a través del streaming en vivo de Gabal Contenidos, la cocina en vivo volvió a brillar como uno de los grandes atractivos de esta fiesta que reúne a los propios vecinos de Balcarce, a eventuales visitantes y quienes pueden observar todo lo que sucede desde cualquier parte del mundo.
Te puede interesar: