En diálogo con GABAL, Guillermo Weingast, uno de los impulsores originales de la Fiesta Nacional del Postre, expresó su satisfacción por el desarrollo de la edición 2025 del tradicional evento gastronómico. “Salió todo bárbaro. Encima acompañó el clima, fue una primavera el fin de semana. La gente que vino de afuera, impresionante también. A una cuadra de la avenida Kelly ya estaban los autos estacionados”, graficó.

Consultado sobre si 22 años atrás imaginaba una fiesta de esta magnitud, reconoció que no. “Me imaginaba una fiesta muy grande, pero no tanto al aire libre. Pensaba: ¿en qué lugar hacés semejante fiesta hoy? La verdad, fue fantástico. Se trabajó muy bien y hubo mucha sinergia entre los pasteleros, eso fue muy importante”, resaltó.

Además, valoró que tanto los food trucks como los stands de postres estuvieron con actividad constante. “Fue muy buena para Balcarce”, afirmó.

Respecto a las propuestas que más lo marcaron, Weingast destacó dos: “Me gusta mucho la música porque hace que la gente sonría, eso ya es un logro. Y el postre gigante sirve para difundir la fiesta en todos lados”. Finalmente, sostuvo que el desafío es seguir creciendo: “Cada año hay que agregarle alguna sorpresa”.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.