Diego Ciantini fue protagonista el pasado fin de semana en el arranque del campeonato de TCR Panamá, certamen que tuvo lugar en el autódromo del país centroamericano y que marcó para el balcarceño el regreso a la actividad internacional arriba de un auto de turismo.

La participación se dio a partir de una invitación del equipo Herrera Motorsports, estructura que encabeza el piloto Carlos Herrera, con quien Ciantini conformó binomio durante el evento. Esta experiencia, además, se presentó como una valiosa instancia de preparación para lo que será su temporada en el TCR South America, donde defenderá los colores de Hyundai.

Aprovechando la ocasión, el piloto local pudo tomar contacto con el Hyundai Elantra, el mismo modelo que utilizará en la categoría continental, sumando kilómetros y sensaciones clave de cara a su futuro inmediato.

En la clasificación, Herrera fue el encargado de salir a pista y logró el cuarto mejor registro, quedando a menos de un segundo del poleman. Ya en competencia, el rendimiento del auto y del binomio fue en ascenso. En la primera final lograron subir al tercer escalón del podio, mientras que en la segunda y tercera carrera culminaron en el segundo lugar, completando un fin de semana sumamente positivo en cuanto a resultados.

Más allá de las posiciones finales, Ciantini destacó las buenas sensaciones que le dejó volver a estar arriba de un auto y el agradecimiento hacia el equipo panameño por la oportunidad y el trabajo realizado.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.