En el marco del programa especial de fin de año de Radio GABAL, el boxeador balcarceño Kevin Gómez visitó el estudio y habló sobre su presente deportivo, el respaldo del público, la importancia de su entorno y las expectativas de cara al 2026.

Durante la charla, Gómez se refirió a la repercusión que genera cada una de sus peleas y al acompañamiento constante de la gente: “Para ver cuándo peleo siempre me mandan mensajes. Si tengo alguna fecha. La verdad que estoy muy contento con el apoyo que tengo”, expresó.

Consultado sobre lo que siente en el momento exacto de la victoria, el boxeador fue sincero: Es una satisfacción. Trabajás tanto para algo que pasa tan rápido que después decís: ‘¿ya está?’. Te quedás con ganas de más, pero en el momento estás súper contento”. Y agregó que, en ese instante, lo primero que aparece es su círculo cercano: “La familia, los amigos, el entrenamiento, el técnico. Somos una familia terrible y un equipo que también es una familia. Antes de salir, un abrazo, unas palabras”.

El cariño de la gente en la calle también fue parte del diálogo, y Gómez destacó cómo vive ese reconocimiento: “Es súper lindo. No me jode para nada. Trato de dedicarle tiempo a la gente que me sigue porque gracias a ellos también me sigo moviendo en esto”.

Ante la pregunta sobre si se siente feliz, no dudó: “Sí, soy feliz con lo que hago y con lo que me dedico. Voy a trabajar por eso”. Además, remarcó la importancia de mantener los valores y el arraigo: “Nunca voy a perder lo de vivir en el barrio. Tengo buenos valores, los de mis padres, y un buen entorno”.

Finalmente, anticipó un año clave en su carrera deportiva: “Creo que el 2026 va a ser el año de la gran explosión. No nos queremos apurar, siempre a paso firme, pero va a ser el año en que voy a ser un nuevo campeón”, concluyó.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.