La edición 64° de las tradicionales 24 Horas de la Corvina Negra, organizada por el Club Cazadores de Tres Arroyos, volvió a reunir a miles de pescadores en las playas de Claromecó, Reta y Orense, en lo que es considerado el mayor concurso de pesca en mar abierto.

En esta edición histórica, la fiesta de la pesca estuvo marcada por la captura de 10 corvinas negras clasificadas, un dato que realzó aún más la competencia.

Con un total de 5703 inscriptos, de los cuales 4726 se habían anotado anticipadamente antes del 31 de enero para participar también del sorteo paralelo, el certamen volvió a demostrar su enorme convocatoria y prestigio a nivel nacional.

En ese marco, el balcarceño Martín Testa logró una actuación destacada al subirse al tercer escalón del podio, tras obtener una corvina negra de 2,323 kilogramos en el sector conocido como La Virgencita.

El primer puesto del concurso fue para el tresarroyense Leandro Gabriel Gago, quien capturó una pieza de 2,583 kg en el sector La Zaranda, el domingo a la 01:26 horas. En tanto, el segundo lugar quedó en manos de Martín Fauret, también de Tres Arroyos, con una corvina de 2,486 kg, obtenida en el sector denominado Segundo Salto y Medio.

De esta manera, Martín Testa dejó bien representada a la ciudad de Balcarce en uno de los eventos deportivos más importantes del país, demostrando que la paciencia, la técnica y la pasión por la pesca también tienen su premio.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.