El Geoparque Pun Antü se transformó en un punto de encuentro para más de 200 chicos que participaron en una clase abierta de Taekwon-Do, organizada por la Escuela Henko AITF con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad. La actividad tuvo como propósito compartir conocimientos, fortalecer vínculos comunitarios y difundir los valores que caracterizan a esta disciplina.

La jornada estuvo a cargo de los instructores Sabom Nim Sergio Luján (IV Dan Internacional), Vicente Otranto (II Dan), Victoria Lissarrague (II Dan) y Andrés Escubet (I Dan). Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus avances en el entrenamiento, mientras se resaltaban principios clave como la disciplina, el respeto y la superación personal.

“Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades municipales por su constante apoyo y por brindarnos un espacio tan significativo como el Geoparque Pun Antü para la realización de este evento”, destacaron desde la Escuela Henko.





Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.