La Estación de Policía Comunal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 35 al 200, en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás, donde una mujer fue aprehendida y se secuestró una motocicleta con pedido activo.

El hecho que motivó la intervención tuvo lugar el 23 de noviembre, cuando una mujer de 34 años denunció que al regresar a su vivienda constató que desconocidos habían forzado una traba casera en la puerta y sustraído un televisor Sony Bravía. Un testigo afirmó haber visto a un hombre ingresar al domicilio de una vecina con un televisor de características coincidentes.

A partir de las tareas investigativas, la Policía estableció que en ese inmueble reside una mujer de 35 años que cumple una condena de arresto domiciliario por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes). Con esos elementos, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento.

Durante el operativo, el personal policial identificó a la moradora y procedió al secuestro de una Yamaha Crypton 110 que presentaba pedido de secuestro activo a requerimiento de la ODEPA Mar del Plata. Frente a esta situación, el fiscal interviniente dispuso la aprehensión de la mujer y la formación de actuaciones por encubrimiento, además de la continuidad de la investigación por el robo denunciado.

La mujer, conocida en el ámbito policial como “La Gorda”, posee antecedentes y quedó nuevamente a disposición de la Justicia mientras se completan las diligencias del caso.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.