En horas de la noche del sábado, personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) Balcarce que se encontraba realizando recorridas preventivas fue interceptado por un vecino, quien alertó que momentos antes le habían sustraído su motovehículo, el cual estaba estacionado en inmediaciones de calles 15 y 24 de la ciudad.

La víctima informó que se trataba de una motocicleta Motomel 110 cc, de color negra y sin dominio colocado. De inmediato, se cursó la novedad vía radial e inició un operativo de búsqueda en la zona.

Pocos minutos después, efectivos policiales lograron visualizar a un joven circulando a bordo de un rodado con características similares. Al advertir la presencia del móvil, el sujeto emprendió la huida por calle 22 en dirección a calle 5, lo que motivó la implementación de un operativo cerrojo que permitió su rápida interceptación en ese sector.

Como resultado del procedimiento, se concretó la aprehensión del joven y el secuestro del motovehículo sustraído.

Mantenida comunicación con la UFI de Flagrancia, a cargo de la Dra. Sánchez, se avaló lo actuado por el personal policial y se dispuso la notificación al aprehendido de la formación de causa por el delito de Encubrimiento, además de su traslado en horas de la mañana a sede judicial.

Finalmente, el imputado quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, por disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.