Personal de la Estación de Policía Comunal intervino en un hecho de violencia familiar ocurrido en una vivienda ubicada en calle 22 entre 47 y 47 bis.
Tras un llamado de emergencia, efectivos se hicieron presentes en el domicilio, donde constataron que una mujer de 24 años había agredido físicamente a su madre y a su hermana. Según informaron fuentes oficiales, en presencia de los uniformados la joven también amenazó de muerte a su hermana, intensificando la situación de violencia. Además, se mostró hostil con los agentes, a quienes insultó e intentó agredir.
Ante estos hechos, se procedió a la inmediata aprehensión de la agresora quien fue trasladada y alojada en el Destacamento Femenino, luego de que el fiscal de Flagrancia, Dr. Eduardo Layus, avalara el procedimiento policial.
La causa fue caratulada como "lesiones leves agravadas por el vínculo, lesiones leves, amenazas y daño". Una vez culminadas las diligencias sumariales, y de acuerdo a lo ordenado por el fiscal, la aprehendida recuperó la libertad por aplicación del art. 161 del Código de Procedimiento Penal de la Provincia.
Te puede interesar: