Una vecina de nuestro medio sufrió una cruda estafa: puso en venta bicicletas a través de un grupo de Facebook y fue estafada: sacaron créditos a su nombre y le robaron todos sus ahorros.
Según relató la víctima, que ya realizó la denuncia, indicó que los estafadores se mostraron interesados en los productos que ofrecía. Llevó adelante la operación y a la hora de recibir el dinero por las bicicletas, le exhibieron un comprobante falso por $500.000. En pos de continuar con el contacto, siguió el engaño, en el cuál le daban diferentes indicaciones a modo de llegar al dinero de la damnificada.
Todo era una excusa para acceder a las claves bancarias de la víctima a la que le robaron sus ahorros e incluso sacaron créditos "con lo que me endeudaron de por vida", relató en las redes, la vecina, para evitar que otras personas caigan en ese delito.
Por otra parte, añadió: "por favor, presten atención si les llega una transferencia errónea. No caigan. A mí me pasaron $500.000 y jamás entró la plata. El comprobante era falso. Miren con mucha atención antes de creer. A mí me arruinaron", concluyó, muy angustiada.
Te puede interesar: