Sábado, 13 De Julio De 2024 18:45

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Intentó ingresar a una vivienda para robar, no pudo y amenazó al propietario

Personal de la Estación de Policía Comunal llevó a cabo la aprehensión de un hombre, que se había dirigido a una vivienda de calle 11 entre 110 y 112. Quiso ingresar al domicilio forzando una reja, pero no logró su objetivo.

En ese momento, el delincuente fue sorprendido por el propietario del lugar, a quien intentó golpear y amenazó, antes de ser aprehendido por personal policial.

El episodio comenzó cuando efectivos de la Policía Comunal fueron alertados por un llamado proveniente del Centro Operativo de Monitoreo (103). Desde allí se informó que en calle 11 entre 110 y 112 una persona intentaba forzar una reja para ingresar a un domicilio. Por tal motivo los móviles policiales se acercaron hasta el lugar y concretaron la aprehensión del delincuente.

Ante este hecho se dio intervención a la UFI de Delitos en Flagrancia, a cargo del fiscal Dr. De La Canale del Departamento Judicial de Mar del Plata, quien dispuso la aprehensión del delincuente por los delitos de “tentativa de robo" y "amenazas". También se dispuso el traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán; donde quedará alojado hasta prestar declaración ante el Ministerio Público Fiscal de Mar del Plata.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Hockey: Cuatro victorias y una derrota obtuvo Campo de Pato frente a Cet de Pinamar Previo

Hockey: Cuatro victorias y una derrota obtuvo Campo de Pato frente a Cet de Pinamar

Solicitan declarar de Interés Legislativo la “2da jornada técnica de cosecha gruesa” Siguiente

Solicitan declarar de Interés Legislativo la “2da jornada técnica de cosecha gruesa”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email