Viernes, 19 De Abril De 2024 3:38

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Localizaron a “El Diente” Arostegui y podría declarar en los próximos días

El joven de 25 años que el mes pasado provocó destrozos en el paseo costero por manejar borracho y a alta velocidad fue finalmente localizado por la policía y tras la notificación pertinente va a declarar los próximos días antes el fiscal Rodolfo Moure. La audiencia, aseguraron las fuentes judiciales consultadas por este medio, se podría hacer de manera remota.

Ignacio “Diente” Arostegui está imputado del delito de participación ilegal en prueba de seguridad tras las actuaciones de oficio que se iniciaron luego de la viralización del video que hizo una de las personas que lo acompañaban en el auto. En esa grabación el joven oriundo de Berazategui se grabó al grito de “si nos matamos, nos matamos” mientras conducía de manera imprudente.

Hace diez días se había programado una audiencia en la fiscalía de Delitos Culposos, pero Arostegui no había sido ubicado en por el oficial de Justicia que se presentó en su domicilio en la localidad de Berazategui.

A partir de la notificación y de la presentación de una abogada particular como patrocinante del imputado, la fecha de audiencia se establecerá en los próximos días y se haría de manera remota.

El siniestro ocurrió el viernes 19 de noviembre, cerca de las 5.20 de la madrugada cuando tras morder el cordón de la vereda en Aristóbulo del Valle y la costa, chocó con un cantero y un poste de luz.

Personal de Tránsito que llegó al lugar le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó que el joven manejaba con 1.03 de alcohol en sangre.

Kicillof pidió una "policía más humana" y advirtió que "será implacable" con las violaciones a los derechos humanos Previo

Kicillof pidió una "policía más humana" y advirtió que "será implacable" con las violaciones a los derechos humanos

La Corte, a punto de voltear el Consejo de la Magistratura que Cristina Kirchner diseñó en 2006 Siguiente

La Corte, a punto de voltear el Consejo de la Magistratura que Cristina Kirchner diseñó en 2006

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email