Sábado, 13 De Julio De 2024 19:06

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Nicolás Álvarez Quintero dio detalles de distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad

En los últimos días, en la ciudad se avanzaron con distintas obras que son importantes para el crecimiento de Balcarce. Una de ella tiene que ver con la remodelación del segundo piso del hospital municipal y la segunda abarca el plan de bacheo. Para conocer detalles, GABAL dialogó con el subsecretario de Planeamientos, Obras y Servicios Públicos, Nicolás Álvarez Quintero.

Sobre las obras que se están realizando en el segundo piso del nosocomio local, expresó que “Ya se terminó de llenar todo lo que es el contrapiso del segundo piso del hospital donde se utiliza hormigón alivianado y es una tarea importante porque venimos avanzando a buen ritmo a pesar de sortear algunos obstáculos”. De igual manera, resaltó que “con todas estas cositas los plazos no van a ser los previstos y seguramente nos atrasemos un mes, pero vamos a hacer todo lo posible para tener ese piso terminado y como fecha tentativa damos fin de año”.

En relación al plan de bacheo que se está aplicando en distintos puntos de la ciudad, explicó que “este año decidimos comenzar con trabajos de fondo que traigan resultados a largo plazo y poder solucionar problemas estructurales, como por ejemplo la calle de 27 entre 18 y Kelly donde ahí hicimos casi 70 metros de pavimento nuevo”.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

TC en Posadas: Mangoni 5° y Ciantini 15° Previo

TC en Posadas: Mangoni 5° y Ciantini 15°

Martín Luna; sobre los avances en el Centro de Monitoreo: “Estas obras permiten mayor comodidad” Siguiente

Martín Luna; sobre los avances en el Centro de Monitoreo: “Estas obras permiten mayor comodidad”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email