Sábado, 13 De Julio De 2024 19:26

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Seguridad en el Hospital: el STM anunció retención de tareas

Tras un pedido formulado a la Dirección del Hospital y luego replicado al Departamento Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales decidió en la mañana de este lunes, comenzar una medida de fuerza "ante la falta de respuestas de las autoridades", por la seguridad en el nosocomio local; concretamente en la guardia.

Según precisaron desde el STM, "se inicia una medida de fuerza en el lugar, luego de reclamar por la presencia de personal policial en la guardia del Hospital Municipal".

Por otra parte, remarcaron: "se informa a toda la comunidad que tanto los trabajadores en general como el gremio en particular, llevan adelante esta petición desde hace más de cinco años, sin encontrar ningún tipo de respuestas de parte de las autoridades. Enfermeros, mucamas, administrativos, personal médico y cada trabajador que cumple funciones en esa área del Hospital, se expone permanentemente a situaciones indeseadas que nada tienen que ver con su labor diaria".

Además puntualizaron: "es por eso que hacemos un llamado a los directivos del Hospital para que- de una vez por todas-, atiendan el reclamo, con el fin de no tener que lamentar un episodio aún más grave".

La presentación -cabe señalar-, fue elevada este lunes al Ministerio de Trabajo.

En las últimas semanas, el reclamo por la seguridad en el Hospital también fue manifestado en el Concejo Deliberante, ámbito en el que autoridades del STM se reunieron con los ediles para elevar un proyecto de Comunicación al Departamento Ejecutivo en pos de que se resuelva la situación.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Encuentran sin vida a un joven en su vivienda Previo

Encuentran sin vida a un joven en su vivienda

Con la inauguración del Monumento al Gaucho se realizará el acto por el Día de la Independencia Siguiente

Con la inauguración del Monumento al Gaucho se realizará el acto por el Día de la Independencia

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email