Sábado, 13 De Julio De 2024 19:49

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Selección de fútbol 7 finalizó su paso por Balcarce

La selección parapanamericana de fútbol 7 de parálisis cerebral “Los tigres” llevó adelante con creces una de sus concentraciones en nuestra ciudad. Ello ocurrió días pasados en el predio de Boca , teniendo en cuenta la preparación para el mundial que se desarrollará en noviembre, en Salou, Barcelona.

Los entrenamientos se desarrollaron en la cancha de calle 55 y 22, donde se hizo mucho hincapié en lo físico, como también en el plano futbolístico. En ese sentido, desde el seleccionado se quiere agradecer a empleados de la multinacional McCain, efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, como también grupos de vecinos que se reúnen los sábados para practicar el deporte, por facilitar la disputa de varios cotejos amistosos.

Del mismo modo, destacaron a la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, a la dirigencia de Boca y a Fernando Handam, por facilitar sus instalaciones para el acondicionamiento aeróbico.

Cabe recordar que el cuerpo técnico es integrado por Omar Arreguito, quien depende de la Dirección de Políticas de Inclusión, y en el plantel se encuentra el jugador Federico Ocantos, último ganador del Fangio de Oro.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 750 personas ya son parte.

Vóley: tres equipos avanzaron en los Juegos Bonaerenses Previo

Vóley: tres equipos avanzaron en los Juegos Bonaerenses

Mañana tendrá lugar una nueva marcha por Claribel Medina Siguiente

Mañana tendrá lugar una nueva marcha por Claribel Medina

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email