Sábado, 13 De Julio De 2024 19:41

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Su primera sesión del año tuvo el Concejo Deliberativo Estudiantil

El Concejo Deliberativo Estudiantil realizó este viernes su primera sesión del año, en la que participan alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Cabe destacar que es la tercera edición de este proyecto educativo que comenzó en el año 2022. En esta oportunidad, los estudiantes se reunieron por más de una hora en el recinto del Concejo Deliberante y debatieron sobre los temas que ellos mismos propusieron. Contaron con la ayuda y presencia de autoridades educativas y concejales de los distintos bloques.

"Nos vamos satisfechos por como se dio la sesión y por la forma en que los jóvenes debatieron y argumentaron muy bien. Hasta ahora fue la mejor sesión por como se fijaron posturas e intercambiaron sus posturas", aseguró el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini.

Todos los proyectos debatidos por los estudiantes, ingresarán al Concejo Deliberante para que sigan su curso y se transformen en realidad con la sanción del cuerpo.

"Todos los chicos estuvieron muy bien como así también las ideas que tienen (sobre cómo) para abordar distintos temas de la comunidad", manifestó Agustín Cassini.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Vuelco fatal en la ruta 226: un muerto Previo

Vuelco fatal en la ruta 226: un muerto

Avanza la construcción del nuevo Centro de Monitoreo Siguiente

Avanza la construcción del nuevo Centro de Monitoreo

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email