Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:36

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Un ciclista fue rociado con nafta en una ruta de Salta y murió con graves quemaduras

Un ciclista de 44 años murió tras ser víctima de un extraño hecho en la ruta provincial 28, en Salta. El martes por la tarde fue encontrado tirado al costado de la calzada con graves quemaduras en la zona de la espalda y en otras partes del cuerpo.
Una testigo afirmó que vio cómo, desde una motocicleta, "le arrojaron un líquido y que a los pocos segundos comenzó a arder".
La víctima fue identificada como Ramiro Esteban Sagasta. El hombre fue hallado en medio del camino, cercano a una bicisenda, en estado grave e inconsciente a 4 kilómetros del puesto policial.
Un automovilista y otro ciclista fueron los que alertaron a la policía y a la asistencia médica. A los pocos minutos, el hombre fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció a las pocas horas, a raíz de las gravísimas quemaduras.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia para determinar científicamente el causal del deceso.

Pidió ayuda para su hijo con leucemia, pero usó la plata para comprarse una casa Previo

Pidió ayuda para su hijo con leucemia, pero usó la plata para comprarse una casa

Qué buscan los chilenos este domingo en las urnas Siguiente

Qué buscan los chilenos este domingo en las urnas

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email