Sábado, 13 De Julio De 2024 20:11

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

César Gustavo De Gerónimo dio detalles de la nueva peña del Pre Balcarce es Folklore

Este viernes a partir de las 21, la Pulpería "Carlos Máximo Cabrera", se realizará una nueva fecha del Pre Balcarce es Folklore, en un camino previo a lo que será el evento madre el próximo mes de enero. En consecuencia, GABAL dialogó con el subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo.

El funcionario señaló que “en el día de la tradición se estarán presentado Confluencia, La Riestra, Ballet oficial del festival, Inti Sacha, Camilo el payador, Mary Targaglio y La Gurisa Chamamecera. Es una linda actividad para realizar el viernes por la noche porque la idea es que la gente se vaya acostumbrando y los artistas tomen ritmo de lo que será el festival en enero”.

En cuanto a las expectativas señaló que “son la mejores y año tras año queremos que vaya tomando más vuelo y se ha convertido en lo que muchos soñamos en lo que tiene que ser la pulpería, un lugar de encuentro de las tradiciones y la sociedad en general.

En relación a las entradas, indicó que pueden adquirirse de forma anticipada al teléfono 2266-516364 por un valor de $800 pesos o en puerta a $1000 pesos.

Este sábado clínica sobre jazz
Por otra parte, De Gerónimo indicó que este sábado se llevará a cabo una clínica de jazz donde vendrá el Trío Clase Única acompañado por el balcarceño Daniel Chappet. La clínica empezará a las 18: 30 horas mientras que a las 20:30 se realizará un recital que será con entrada libre y gratuita.

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°1, realizan prácticas profesionalizantes en el Museo del Automovilismo Previo

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°1, realizan prácticas profesionalizantes en el Museo del Automovilismo

Andrés Lombardini: “Massa está en un momento muy sólido” Siguiente

Andrés Lombardini: “Massa está en un momento muy sólido”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email