Domingo, 5 De Mayo De 2024 20:59

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Condenan a 4 años de cumplimiento efectivo al conductor borracho que mató y abandonó a un delivery

Minutos después de las 13, la justicia de Mar del Plata condenó a 4 años de cumplimiento efectivo en la cárcel a Mauro Brunke, el conductor de una camioneta, que en diciembre del 2020 atropelló, mató y abandonó a Emiliano Vidal.

El fallo dado a conocer por el Juzgado Correccional Nº2 , condenó a Brunke por el homicidio culposo agravado sobre Emiliano Vidal y con cumplimiento en la Unidad Penal Nº 15 de Batán. Además se lo inhabilitó a 10 años para conducir vehículos a motor. Luego del fallo, Brunke quedó detenido por un efectivo policial

Vidal tenía 31 años la noche del domingo 6 de diciembre de 2020, cuando murió en la esquina de Córdoba y Garay, después de ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux negra, conducida por Mauro Brunke, quien huyó del lugar y fue detenido poco después por personal de la comisaría segunda.

Tras el impacto, el motociclista, que hacía reparto a una pizzería de la zona, fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde finalmente se constató su deceso.

Al conductor de la camioneta se le practicó un test de alcoholemia y se constató que manejaba con 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre. El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso su aprehensión y el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán en el marco de una causa por homicidio culposo y agravado, aunque a los pocos días fue liberado al no poder esclarecerse la mecánica del siniestro.

Brindarán una nueva capacitación para prevenir ciberdelitos Previo

Brindarán una nueva capacitación para prevenir ciberdelitos

Accidente en Ruta 55: Se despistó un camión cisterna Siguiente

Accidente en Ruta 55: Se despistó un camión cisterna

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email