Sábado, 13 De Julio De 2024 20:11

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Eugenio Gardella: “se ve claramente que el “Despacio Balcarce” fracasó”

Uno de los temas recurrentes en la ciudad es la siniestralidad vial y en consecuencia uno de los concejales que decidió volver a presentar un proyecto de comunicación, es Eugenio Gardella quien en este caso lo hizo apuntado directamente a las motos. Para conocer más detalles GABAL dialogó con el concejal del bloque del Frente de Todos.

“Desde que ingresé al Concejo Deliberante una de mis preocupaciones es el tránsito, la siniestralidad y hemos presentado dos o tres veces el pedido de emergencia vial, incluso tengo escrito el proyecto de ordenanza y nunca fuimos respondidos y dentro de esa problemática está la situación de las motos que circulan a una gran velocidad por las calles de la ciudad y eso me preocupa. Porque muchas veces van sin casco o haciendo maniobras muy peligrosas como “Willy”, todo eso no lo supongo, sino que lo veo y por eso presenté un proyecto para que se tome con más rigor esta problemática”, sostuvo en primera instancia Gardella.

Del mismo modo, el concejal del bloque del Frente de Todos reconoció que “es necesario que se controle con más rigor esta situación, entiendo que es difícil, pero hay que empezar a hacer algo y por eso hice este pedido y espero que sea respondido y lo tengan en cuenta. También espero que el municipio tome en cuenta lo que está pasando”. Asimismo, expresó que “es muy serio esta problemática y estamos jugando con fuego por eso no podemos permitirnos que haya vidas en juego, por eso hacemos este reclamo al ejecutivo”.

En esa misma línea señaló que “hace un año y medio se presentó el programa Despacio Balcarce, el cual no vi que haya modificado el nivel de accidentes en la ciudad porque se ve que se producen más accidentes, entonces claramente Despacio Balcarce fracasó”. También indicó que “para mí el personal de tránsito tiene que estar distribuido en toda la ciudad, no puede estar concentrado en la plaza Libertad y tiene que tener libertad de actuar; como así también todas las infracciones tienen que ser penadas y con rigor”.

El dólar blue se mantiene estable en Balcarce Previo

El dólar blue se mantiene estable en Balcarce

La Biblioteca Pizzurno realizará la tradicional Feria Americana Siguiente

La Biblioteca Pizzurno realizará la tradicional Feria Americana

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email