Este jueves se cumplieron 30 años de la muerte de Juan Manuel Fangio, y en el marco de las múltiples evocaciones al máximo ídolo del automovilismo argentino, GABAL mantuvo un diálogo con Rubén Fangio, uno de los hijos del legendario piloto.

Hoy se cumplen 30 años del fallecimiento del ‘Chueco’ y es algo que no pasa desapercibido. En todos lados lo recuerdan”, expresó Rubén al aire del 104.1 del dial y en el streaming por Youtube de Radio Gabal. 

Consultado sobre cómo transita este aniversario, admitió: “Son sentimientos que uno siente porque, a pesar de que fue producto de una lucha bastante prolongada, es mi padre y no puedo no sentirlo de esa forma. Que las cosas no hayan sido como uno quiere no significa que los sentimientos se queden de lado. Todo lo contrario”.

Rubén Fangio mantuvo durante años una lucha judicial para ser reconocido como hijo de Juan Manuel, lo que finalmente consiguió en 2015 tras un fallo de la Justicia. Sin embargo, no guarda rencores: “No hay por qué tener rencor. Que a uno no le hayan gustado algunas cosas es lógico. No todos pensamos o actuamos igual. Pero estoy feliz de tener lo que tengo: mi familia, mis hijos, mis nietos”.

Durante la conversación también remarcó su cercanía con la ciudad de Balcarce y con todo lo que rodea el legado del “Chueco”. “Gracias a él estoy donde estoy. Si no, no estaría en la faz de la Tierra. Tengo que agradecerle de cualquier manera”, sostuvo con honestidad.

Mirá la nota completa: 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.