Atlético de Rafaela cayó por penales ante Ciudad de Bolívar en la final del Torneo Federal A, disputada en el Estadio Único de San Nicolás. Tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, la definición desde los doce pasos le dio el ascenso a la Primera Nacional al conjunto bonaerense.

El balcarceño Fernando Ponce fue titular en el equipo de Atlético de Rafaela y tuvo una destacada actuación durante los noventa minutos. Además, convirtió su penal en la tanda decisiva, que finalmente terminó 5 a 4 a favor de Bolívar.

El encuentro fue cerrado y con pocas situaciones de riesgo. En el complemento, un tiro libre de Lucas Ontivero que cruzó el área sin destino claro fue una de las pocas aproximaciones claras al arco rival. Con el empate sin goles consumado, todo se definió desde el punto penal.

La tanda se ejecutó frente a la parcialidad de Bolívar. Bilbao atajó el primer disparo a Gonzáles, Fernández desvió el segundo, y luego Ponce, junto a Márquez, Yeri y otros protagonistas, anotaron sus remates. Finalmente, tras varios intentos alternados, Afranchino falló el penal decisivo que selló el triunfo y el ascenso del equipo de Bolívar a la Primera Nacional.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.