Un taxista oriundo de Rosario fue detenido en las últimas horas en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 248, cerca de la localidad bonaerense de Junín, cuando transportaba 26 kilos de cocaína.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección Seguridad Vial Junín, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Pergamino de Gendarmería Nacional, en el marco de un operativo de control vehicular.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor, que se dirigía desde la Ruta Nacional 9 hacia Junín, fue interceptado mientras manejaba un Renault Fluence con identificación de taxi.

Al solicitarle la documentación y verificar los elementos de seguridad del vehículo, los gendarmes detectaron una mochila entre sus piernas, que al ser revisada contenía unos 16 kilos de cocaína. Además, otros 10 kilos fueron hallados ocultos debajo del asiento trasero.

El hombre quedó inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal, mientras que la droga fue secuestrada como parte de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes (N° 23.737).

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.