La Justicia y la policía investigan el millonario robo ocurrido en una vivienda del barrio San Carlos, donde una mujer de 65 años fue víctima de tres delincuentes que irrumpieron en su casa durante la madrugada del lunes.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las calles Martín Rodríguez y Lavalle, cuando los sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron por una ventana y redujeron a la única moradora mientras dormía. Según señalaron fuentes oficiales, los ladrones aprovecharon la superioridad numérica y el factor sorpresa, aunque no exhibieron armas.

Tras recorrer los distintos ambientes, los asaltantes se llevaron 30 mil dólares, 15 mil euros y un par de teléfonos celulares de la víctima, para luego escapar sin dejar rastros inmediatos.

Las actuaciones fueron iniciadas por personal de la Comisaría Novena y remitidas a la fiscalía temática a cargo del fiscal Mariano Moyano, que ordenó una serie de medidas para identificar a los autores. En este sentido, se analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer si los delincuentes se movilizaban en un vehículo y la dirección de fuga.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.