Durante la madrugada del martes, personal de la Estación de Policía Comunal intervino en un hecho de hurto registrado en una vivienda situada en inmediaciones de Av. Cereijo (31) y 4, a partir de un llamado que alertó sobre la sustracción de elementos del domicilio.
Según se informó, alrededor de las 01.30, la víctima, un hombre de 58 años, advirtió que dos sujetos habían sustraído cuatro garrafas de 10 kilos de su vivienda. Ante esta situación, el damnificado, con la colaboración de vecinos, inició la persecución de los sospechosos, logrando retener a uno de ellos hasta el arribo del personal policial.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con los vecinos, quienes relataron que lograron interceptar al individuo a unos cien metros del domicilio, cuando intentaba darse a la fuga llevando consigo una de las garrafas sustraídas. Asimismo, el denunciante aportó registros fílmicos en los que se observa el momento de la sustracción.
El sujeto retenido, un masculino de 25 años, fue reducido por el personal policial y se procedió al secuestro de una garrafa. Tras mantener comunicación con la UFIJE de Flagrancia, a cargo de la Dra. Sánchez, se avaló el procedimiento y se dispuso la aprehensión del imputado por el delito de hurto, quedando a disposición de la Justicia.
Finalmente, se indicó que resta recuperar el resto de las garrafas sustraídas, por lo que se dio intervención a la Fiscalía interviniente, que continuará con la investigación para determinar el destino de los elementos faltantes y lograr su recuperación.

Te puede interesar: