Un hecho de inseguridad fue denunciado en las últimas horas por una vecina de nuestra ciudad, quien sufrió un robo en su vivienda, con la particularidad de que el ilícito ocurrió mientras estaba en su propio casamiento.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 35, entre Chacabuco y San Lorenzo, en un lapso estimado entre las 21:30 del viernes y la 1 de la madrugada del sábado. Según relató la damnificada, autores ignorados ingresaron al domicilio tras forzar una ventana.
Al regresar a su hogar, la mujer constató que le habían sustraído un televisor de 55 pulgadas, un smartwatch, una desmalezadora y otros objetos de valor.
La víctima radicó la correspondiente denuncia policial y el hecho se encuentra bajo investigación. No obstante, ante la falta de novedades hasta el momento, decidió hacer público lo sucedido con la esperanza de que algún vecino pueda aportar información que ayude a esclarecer el robo y recuperar los elementos sustraídos.
Asimismo, señaló que en el sector donde reside no hay cámaras de seguridad y la iluminación no es suficiente, lo que facilitó "el trabajo" de los delincuentes.
Te puede interesar: