Martes, 26 De Septiembre De 2023 21:58

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Los candidatos a intendentes tuvieron un encuentro con estudiantes

En el Teatro Municipal “Luis A. Conti” este martes por la mañana se llevó a cabo el primer encuentro de espacios entre jóvenes pertenecientes a distintos establecimientos educativos y los distintos candidatos a cargos públicos. En esta oportunidad, fue el turno de los candidatos a Intendentes que tiene la ciudad para estas elecciones donde estuvieron presentes Sol Di Gerónimo por Unión por la Patria, Jorge Colella de La Libertad Avanza y el Intendente Esteban Reino de Juntos por el Cambio.

Al finalizar el encuentro, GABAL tuvo la oportunidad de dialogar con cada uno de los candidatos quienes hicieron una reflexión de lo que les pareció este primer encuentro e intercambio con los jóvenes.

Por su parte, la candidata de Unión por la Patria Sol Di Gerónimo comentó que “es excelente lo que generan los chicos y dan esa mirada diferente, donde nos exigen a responder de manera responsable y comprometida con lo que significa hacer una gestión de gobierno, en este caso para ser Intendente de la ciudad. Este encuentro está bueno porque también tienen la posibilidad de conocernos y ver la manera en la que nosotros tomamos decisiones políticas”. Del mismo modo agregó que “este proyecto es excelente, tanto desde como estuvo trabajado hasta con la responsabilidad que le pusieron a todo el temario para que hoy pudiéramos estar acá y esto tiene que ver con la participación ciudadana y tendría que ser extensivo para todos los jóvenes como para toda la ciudadanía”.

En tanto, Jorge Colella de la Libertad Avanza sostuvo que “siempre es importante ver que los chicos tengan acceso de hablar con los candidatos, motivarlos a que vayan a votar, que se interioricen porque ellos van a estar eligiendo su futuro”.

Por último, el Intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Esteban Reino expresó que “es lindo que los jóvenes tengan esta iniciativa, también celebro que los jóvenes se involucren activamente y estoy muy contento. Ojalá se repita para que ellos se lleven una visión de la ciudad que queremos y de la que ellos forman parte, dónde en algún futuro serán dirigentes, funcionarios, profesionales, trabajadores y de eso se trata de construir el Balcarce que todos queremos”.

Convocatoria para reunión informativa de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata Previo

Convocatoria para reunión informativa de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

El Vacunatorio del Hospital ya funciona en el CIC 1 Siguiente

El Vacunatorio del Hospital ya funciona en el CIC 1

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email