Sábado, 13 De Julio De 2024 19:36

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Reino sobre la inflación y las obras en la ciudad "Hay empresas que no quieren seguir"

En la mañana de este viernes GABAL dialogó con el intendente Esteban Reino para conocer detalles de cómo está el presente de la ciudad tras lo que fue el nuevo registro de la inflación a nivel nacional que fue de 12, 4% ya que en Balcarce se están llevando a cabo distintas obras que son fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

“Se vuelve complicado, hay empresas que no quieren seguir, pero ahí vamos. Lo que es hormigón lo hacemos nosotros y hacemos un esfuerzo enorme para mantener los costos”, comentó Reino y a su vez agregó que “en lo que es la obra del Hospital venimos bien ya que tenemos los materiales comprados y el tercer piso va a quedar como nuevo; en cuanto al autódromo el lunes se comienza a instalar la empresa que va a realizar los trabajos y comenzarán con las tareas ya los materiales están todos”.

En cuanto a la posibilidad de que llegue el gobernador Axel Kiciloff a la ciudad para ver los avances en el autódromo Juan Manuel Fangio, Reino indicó que “estamos charlando para que venga cuando comience la obra, pero está al tanto de todo”.

Por otra parte, el Jefe Comunal comentó todo lo que está generando en materia económica y turística la presencia de Netflix en la ciudad. “Con la serie de Senna se han movido 800 millones de pesos en la ciudad, porque Balcarce fue elegido por una gran producción y esto va a dejar mucho para la ciudad en materia turística. Ellos tienen un contrato de alquiler con el autódromo y son cifras importantes también hicieron una donación para el Hospital”.

Balcarce arrasó en la primera jornada de los Bonaerenses en Tenis de Mesa Previo

Balcarce arrasó en la primera jornada de los Bonaerenses en Tenis de Mesa

Robaba productos de las estanterías del supermercado y fue detenida Siguiente

Robaba productos de las estanterías del supermercado y fue detenida

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email