Domingo, 5 De Mayo De 2024 5:55

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Un balcarceño gritó tanto el gol de Boca que sus vecinos se quejaron y le pidieron que sea menos vehemente

Un balcarceño se hizo viral en las últimas horas, el día domingo se encontraba en su departamento de Mar del Plata viendo el superclásico argentino Boca Juniors vs River Plate. El joven fanático del xeneize, festejó el gol que hizo Dario Benedetto, pero sus vecinos se encontraban en un zoom internacional con personas de mas de 30 paises del mundo y en menos de 24 horas le dejaron una carta, descontentos por los gritos del joven.

"Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes. Tuvimos que pedir disculpas por eso. Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación en nuestro país.

Tampoco fueron adecuados todos los golpes que diste. Entendemos tu pasión pero esto es un edificio, no una casa habitada solo por vos.

Te pedimos seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano, ya que vivís con otra gente alrededor que puede como en este caso, estar trabajando o haciendo otras actividades y no querer sentir como si estuvieras viviendo en sus casas.

Hay un reglamento de convivencia, te recomendamos su lectura.

ATTE:
Tus vecinos"


El tweet cosechó más de 47 mil likes y 2.800 retweets, y el "acusado" no pudo evitar intervenir la carta y agregarle: "Te fuiste a la B", "Andate a vivir a Suiza" y la firma "Boke" (una manera graciosa en la que los hinchas denominan a Boca).

La Cámpora en una jornada solidaria pintó aulas en la Escuela Primaria N°3 Previo

La Cámpora en una jornada solidaria pintó aulas en la Escuela Primaria N°3

Un ex campeón de TC prueba un TCR South America en Balcarce Siguiente

Un ex campeón de TC prueba un TCR South America en Balcarce

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email