Martes, 28 De Noviembre De 2023 2:54

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Violó una restricción de acercamiento y resultó aprehendido

En las últimas horas, el Centro Operativo de Monitoreo (COM) recibió un llamado que alertaba sobre una situación en la intersección de calle 12 y 5. Según el informe, una mujer estaba siendo molestada por su ex pareja, quien supuestamente violaba una medida cautelar de restricción de acercamiento.

De manera inmediata, un móvil policial se desplazó hacia el lugar de los hechos. La mujer afectada señaló que, a pesar de la orden de restricción vigente, no deseaba abandonar la vivienda. Exhibió la medida cautelar que le prohíbe a su ex pareja acercarse a ella.

La víctima, dejó en claro que no pretendía iniciar acciones penales. Ante esta situación, la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, a cargo del Dr. De Marco, decidió derivar el caso al Juzgado de Paz Local.

Durante el procedimiento, se observó que el individuo presentaba un fuerte olor etílico. Considerando la posibilidad de estar frente a un delito contravencional, se procedió a su aprehensión en virtud de la infracción al Decreto Ley 8031/73. Posteriormente, el sujeto recuperó su libertad.

Allanaron vivienda y notificaron a una persona por hurto Previo

Allanaron vivienda y notificaron a una persona por hurto

Dos nuevas subestaciones y una nueva línea de media tensión colocó la Cooperativa Siguiente

Dos nuevas subestaciones y una nueva línea de media tensión colocó la Cooperativa

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email