Martes, 28 De Noviembre De 2023 4:53

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Adelanto: Un profesional se haría cargo de ANSES Balcarce

Luego de la contundente victoria de Javier Milei que se impuso ante Sergio Massa en el balotaje por más de 11 puntos de diferencia en todo el país y se convirtió en el nuevo presidente de la República Argentina, en la ciudad desde el espacio de La Libertad Avanza ya comenzaron a trabajar en los distintos organismos que tendrán que hacerse cargo a partir del 11 de diciembre.

Una de ellas tiene que ver con la conducción de ANSES Balcarce, donde según pudo averiguar GABAL quedaría en manos de un reconocido abogado de la ciudad. “Seguramente el titular sea un abogado porque queremos que ANSES sea un lugar donde la gente se sienta cómoda y no un lugar de política, por eso el que labura se queda, el que no, se va”, afirmó en exclusiva Enrique Guillén concejal electo de La Libertad Avanza en diálogo con GABAL.

Y añadió: “ahora nos vamos a enfrentar con gente que está hace bastante tiempo en la ANSES Balcarce, que era una unidad básica de La Cámpora y nosotros vamos a terminar con esas cosas y vamos a sacar a patadas a todos los ñoquis que estén ahí adentro. El que labura, es honrado y honesto se queda, ahora los que vayan a hacer política somos conscientes de lo que tenemos que hacer”, sentenció el concejal.

Solicitan el mantenimiento de la ruta 226 en el tramo Balcarce - Mar del Plata Previo

Solicitan el mantenimiento de la ruta 226 en el tramo Balcarce - Mar del Plata

Jorge Colella: “estoy en un buen momento y puedo afrontar el desafío que venga” Siguiente

Jorge Colella: “estoy en un buen momento y puedo afrontar el desafío que venga”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email