Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:03

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Administraba varios “bunker” a los que llevaba la droga en autos de alta gama

El avance de una investigación a cargo de la fiscalía temática de estupefacientes permitió aprehender al cabecilla de una organización que abastecía distintos “points” para la venta de estupefacientes en los barrios Belgrano y José Hernández. El aprehendido y otro sujeto quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y este viernes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Luego del aval de la Justicia de Garantías personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas allanó un par de inmuebles en los que aprehendieron al principal sospechoso –de 38 años- y secuestraron cerca de 400 dosis de cocaína fraccionada y aproximadamente 100 mil pesos.

De acuerdo a la investigación, el acusado abastecía a bordo de sus autos de alta gama al menos tres puestos donde se vendía droga al menudeo. “La banda contaba con colaboradores de menor rango que cumplían la función de ‘satélites’ para alertar por la posible presencia de policías”, aseguraron fuentes oficiales.

Parte de la mercadería secuestrada.

Además de la droga, en los lugares hallaron varios envoltorios de marihuana, balanzas, elementos de corte y estiramiento, celulares, anotaciones de interés para la causa y dos autos de alta gama. Otro hombre de 51 años también fue aprehendido.

En virtud de los lugares allanados y la cantidad de recursos empleados, del operativo participaron efectivos de otras dependencias como DDI y Caballería, además de miembros de Drogas Ilícitas de Azul.

Exitoso festejo del programa de adultos mayores Previo

Exitoso festejo del programa de adultos mayores

Primer ensayo de Mangoni con el Chevrolet de JP Siguiente

Primer ensayo de Mangoni con el Chevrolet de JP

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email