Miércoles, 19 De Junio De 2024 19:46

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Allanaron una vivienda por el robo de animales y encontraron una carnicería clandestina

Este jueves en horas de la tarde personal del Comando de Prevención Rural Balcarce, efectuó orden de allanamiento, en una vivienda ubicada en el Barrio Gral. Belgrano la ciudad de Mar del Plata debido a una denuncia radicada en sede policial por la faena de dos animales en un establecimiento rural del partido.

Una vez tomado conocimiento los uniformados con tareas investigativas recolectar pruebas que llevaron a dar con los autores del hecho, los cuales se movilizaron desde la ciudad de Mar del Plata en un vehículo marca Volkswagen Suran, de color gris, donde se pudo recolectar el recorrido y horas que estuvieron estos sujetos en la ciudad.

De esta manera y con el aval del Dr. Moure, quien llevó adelante la investigación desde el primer momento, se solicitó la correspondiente Orden de Registro Domiciliario, Requisas y Secuestro ante el Juzgado de Garantía Nº 2 del Dpto. Mar del Plata, quien extendió oficio avalando lo investigado.

De la diligencia efectuada se logró establecer en el interior de la vivienda que el investigado poseía una especie de carnicería, donde se hallaba sierra eléctrica y de mano, ganchos colgantes, cuchillas para la faena y desposte de los animales, tres frezer con cortes cárnicos, vestimenta utilizada en el hecho con manchas hemáticas, asimismo se secuestró un celulare para posterior análisis, el vehículo que fuera utilizado en el ilícito por poseer indicios de sangre y pelos que serán comparados en sede de Policía Científica en los próximos días. Además, se encontró en la finca un arma larga tipo carabina cal. 22 del cual el investigado no poseía documentación respaldatoria para su tenencia. Por todo lo mencionado, el Dr. Moure dispuso la formación de causa por el delito de “ABIGEATO y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”, trasladando al masculino a sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

Electrodependientes: La Cooperativa seguirá brindando prioridad a más de 55 vecinos Previo

Electrodependientes: La Cooperativa seguirá brindando prioridad a más de 55 vecinos

Citaciones del Juzgado de Faltas Municipal Siguiente

Citaciones del Juzgado de Faltas Municipal

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email