Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:42

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Citaciones del Juzgado de Faltas Municipal

El Juzgado de Faltas Municipal cita a Juan José Skerly o a todo aquel que quiera hacer valer sus derechos sobre los terrenos ubicados en Los Pinos, nomenclatura catastral Circ.9-Sec.A-Manz.6-Parc.17 y Circ.9-Sec.A-Manz.6-Parc.18, a presentarse en calle 17 Nº 671, primer piso, en horario de 7 a 13, conforme lo nombrado en el Decreto Ley 8751/73.

Tendrán un plazo de treinta días corridos, a contar de la presente publicación, para acogerse al beneficio del pago voluntario, es decir reducción del 50% en el monto mínimo de la multa. Vencido ese plazo sin constancia del pago, se tiene por decaído el derecho precedentemente indicado.

Asimismo se hace saber que de no optar por el pago voluntario dentro del plazo establecido, se lo emplaza para que se presente en el Juzgado de Faltas, a primera audiencia en un plazo no mayor a los quince días (15) contados a partir del día siguiente el vencimiento de los treinta (30) días otorgados para el pago voluntario a efecto de que presente descargo y ofrezca prueba de su derecho, pudiendo ser asistido por un letrado, todo bajo apercibimiento de ser declarado rebelde.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 600 personas ya son parte.

"Universos" continuará durante mayo en el MUHBA Previo

"Universos" continuará durante mayo en el MUHBA

Alberghini y Baigorria los poleman en Mar del Plata Siguiente

Alberghini y Baigorria los poleman en Mar del Plata

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email