Jueves, 20 De Junio De 2024 23:25

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Comienza el sueño mundialista de Shalom Lescano

La atleta balcarceña, Shalom Lescano partirá mañana desde Balcarce hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que a las 16:45, saldrá rumbo al aeropuerto de Frankfurt, Alemania, donde hará escala el vuelo, para luego continuar y llegar directamente a la ciudad de la competencia Innsbruck, Austria. Será el sábado, a las 14.05, hora argentina.

Shalom estará participando en el Mundial de Trail que se va a estar desarrollando entre el 6 y el 10 de junio en ese país europeo.

Vale destacar que serán 1400 atletas de 60 países que se darán cita en Austria para disputar los títulos, IAU, ITRA Y WMRA, que son coordinadas por la World Athletic.

La deportista local competirá el sábado 10 de junio en la prueba de 7,5 km por la categoría Juniors, donde deberá sortear un circuito muy trabado que tiene una diferencia de altura en el suelo de 384 metros. En tanto, participará junto a la delegación argentina del acto inaugural que se llevará a cabo el martes 6.

En la categoría U20 hay 57 atletas inscriptas que representarán a casi una veintena de países de diferentes continentes.

Fondos
Desde el entorno de Shalom agradecieron a toda la comunidad de Balcarce que se sumó a las diferentes propuestas para colaborar con la compra de los pasajes. También a la Municipalidad que brindó un subsidio para que se pudiera lograr la participación.

Corea del Norte lanzó un satélite espía y en Corea del Sur se activó el alerta de evacuación Previo

Corea del Norte lanzó un satélite espía y en Corea del Sur se activó el alerta de evacuación

Presentaron los cursos que serán dictados por Escuela de Formación Profesional de la UNMDP Siguiente

Presentaron los cursos que serán dictados por Escuela de Formación Profesional de la UNMDP

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email