Domingo, 19 De Mayo De 2024 21:36

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Condenaron a los responsables que asaltaron y agredieron a Juan Carlos Polo en 2021

En un fallo emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, se ha dictaminado la condena de Federico Martín Rodríguez a nueve años de prisión por su responsabilidad como autor material en una violenta agresión seguida de robo. Su ex pareja, Laura Soledad del Luján Barrios, quien actuó como cómplice en el suceso, fue sentenciada a tres años de prisión.

El lamentable incidente tuvo lugar el pasado 26 de diciembre de 2021, cuando el reconocido vecino Juan Carlos Polo se encontraba descansando en su hogar ubicado en la intersección de calle 8 y 11. En medio de su siesta, fue sorprendido por un intruso que lo agredió brutalmente, dejándolo inconsciente. Además de golpearlo, el delincuente sustrajo varios objetos de valor antes de darse a la fuga, dejando a Polo atado de pies y manos. No fue hasta la mañana siguiente, alrededor de las ocho de la mañana, que un amigo preocupado al no recibir respuesta a sus llamados, descubrió la escena y alertó a las autoridades. Polo fue encontrado en estado de shock y fue trasladado de inmediato al hospital, donde permaneció sedado durante más de veinte días.

Tras un mes de investigaciones, el 26 de enero de 2022, unidades operativas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) irrumpieron en dos domicilios ubicados en las calles Maipu al 480 y Chacabuco al 300, logrando la detención de los sospechosos involucrados en el ataque.

McCain: Celebra las juntadas con su nueva campaña "Va Con Todos" Previo

McCain: Celebra las juntadas con su nueva campaña "Va Con Todos"

Sol Di Gerónimo hizo un balance de lo que fue la reunión con Katopodis Siguiente

Sol Di Gerónimo hizo un balance de lo que fue la reunión con Katopodis

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email